Tecniprocesos Biológicos

Somos fabricantes de fertilizantes orgánicos desde 1998. Venta, calidad y servicio en productos registrados, con gran respaldo en inocuidad agroalimentaria.

AGRHUSA

Empresa dedicada a la producción y comercialización de agrobiológicos con registro OMRI y COFEPRIS.

Corteva Agriscience

Corteva Agriscience es una nueva empresa para un nuevo mundo. Contamos con más de 200 años de experiencia. Ofrecemos soluciones seguras e innovadoras en protección de cultivos y semillas, utilizando siempre tecnología de punta.

Tecnofersa

En nuestra gama de productos contamos con fertilizantes y agroquímicos, incluyendo un amplio portafolio de productos orgánicos: somos la mejor opción en servicio, calidad y rentabilidad para el productor.

Baja Agro International

Biosoil es un producto elaborado a base de Yucca schidigera que mejora las condiciones del suelo y estimula el crecimiento de las plantas. Favorece el desarrollo de microorganismos, acelera la descomposición de materia orgánica y facilita el aprovechamiento de los nutrientes de una manera totalmente natural.

Algas Pacific

Procesamos algas marinas para producir bioestimulantes (NPKelp), enraizador (Kelproot), nanopartículas de cobre con algas marinas (Copperkelp), guano líquido de aves marinas (Larusoil). Resultados: mejor nutrición y sanidad de la planta; mayor rendimiento y calidad de frutos.

VioHache

Venta de composta, lombricomposta y lixiviado de lombricomposta con certificación orgánica.

Proagro

Empresa comercializadora de agroquímicos, fertilizantes y semillas. También ofrecen financiamiento agrícola.

Cosmocel

Cosmocel es una empresa mexicana, localizada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. Desde su fundación, en 1960, está dedicada, a la producción y comercialización de productos con especialidad en el sector de la nutrición vegetal, para los mercados hortofrutícolas, ornamentales y de granos.

Agrinova México

Es una empresa comercializadora de productos españoles. Ofertan soluciones nutricionales que contribuyen a incrementar la rentabilidad del campo agrícola mexicano, a través de productos con altos estándares de calidad y comprometidos con el medioambiente.

Kimitec group

Kimitec es una multinacional biotecnológica española que se dedica a la investigación, desarrollo y comercialización de bioplaguicidas, bioestimulantes, prebióticos y probióticos. Hoy está presente en más de 94 países de todo el mundo.

AMVAC México

AMVAC ofrece soluciones integrales en aspectos de fitosanidad, para maximinar el rendimiento y las utilidades de los productores agrícolas en México.

Netafim México

Netafim, empresa líder en riego, dedica su atención a detectar las necesidades del productor, con el fin de desarrollar soluciones inteligentes. Este compromiso es el motor que impulsa sus esfuerzos, destinados a mejorar la calidad y el rendimiento de las cosechas, sin dejar de contribuir a la protección de los recursos hídricos y el medioambiente.