Tecniprocesos Biológicos

Somos fabricantes de fertilizantes orgánicos desde 1998. Venta, calidad y servicio en productos registrados, con gran respaldo en inocuidad agroalimentaria.

AGRHUSA

Empresa dedicada a la producción y comercialización de agrobiológicos con registro OMRI y COFEPRIS.

Algas Pacific

Procesamos algas marinas para producir bioestimulantes (NPKelp), enraizador (Kelproot), nanopartículas de cobre con algas marinas (Copperkelp) y guano líquido de aves marinas (Larusoil). Resultados: mejor nutrición y sanidad de la planta; mayor rendimiento y calidad de frutos.

Agrinova México

Es una empresa comercializadora de productos españoles. Ofertan soluciones nutricionales que contribuyen a incrementar la rentabilidad del campo agrícola mexicano, a través de productos con altos estándares de calidad y comprometidos con el medioambiente.

Baja Agro International

Biosoil es un producto elaborado a base de Yucca schidigera que mejora las condiciones del suelo y estimula el crecimiento de las plantas. Favorece el desarrollo de microorganismos, acelera la descomposición de materia orgánica y facilita el aprovechamiento de los nutrientes de una manera totalmente natural.

AMVAC México

AMVAC ofrece soluciones integrales en aspectos de fitosanidad, para maximinar el rendimiento y las utilidades de los productores agrícolas en México.

Cosmocel

Cosmocel es una empresa mexicana, localizada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. Desde su fundación, en 1960, está dedicada, a la producción y comercialización de productos con especialidad en el sector de la nutrición vegetal, para los mercados hortofrutícolas, ornamentales y de granos.

Técnica Mineral

Somos una empresa 100 % mexicana con más de 58 años en el mercado, desarrollando productos agrícolas a base de minerales no metálicos que actúan como mejoradores de suelo, fertilizantes foliares, inductores de resistencia, coadyuvantes, control y prevención de plagas y enfermedades, reflejantes y protectores solares, entre otros.

KIMITEC

Nuestros productos, completamente naturales, cuidan de tus necesidades para que tu cosecha logre su máximo potencial genético, con un equilibrio entre productividad, rentabilidad, sostenibilidad y preservación de la salud. Bioestimulantes | Nutrición de vanguardia Probióticos | Suelos sanos y llenos de vida Biocontrol | Eficacia 100 % natural

Tecnofersa

En nuestra gama de productos contamos con fertilizantes y agroquímicos, incluyendo un amplio portafolio de productos orgánicos: somos la mejor opción en servicio, calidad y rentabilidad para el productor.

Netafim México

Netafim, empresa líder en riego, dedica su atención a detectar las necesidades del productor, con el fin de desarrollar soluciones inteligentes. Este compromiso es el motor que impulsa sus esfuerzos, destinados a mejorar la calidad y el rendimiento de las cosechas, sin dejar de contribuir a la protección de los recursos hídricos y el medioambiente.